Universidad Albizu renueva colaboración con la Sociedad Interamericana de Psicología

La Universidad Albizu y la Sociedad Interamericana de Psicología (SIP) anunciaron la renovación de su acuerdo de colaboración que permitirá a ambas organizaciones continuar impulsando iniciativas para el beneficio de la comunidad profesional y académica en el campo de la psicología. Como parte del convenio, la Universidad Albizu continuará siendo la institución anfitriona de la SIP en las Américas, apoyando la organización de actividades académicas y científicas conjuntas para la comunidad.
“Desde el 2017, la Albizu y la SIP han colaborado en diferente iniciativas que han insertado a Puerto Rico en la discusión de temas de interés y vanguardia para la comunidad internacional en el campo de las ciencias de la conducta. La renovación de este acuerdo nos permite seguir activos en este intercambio entre profesionales, científicos y académicos para promover las mejores prácticas y conocimiento disponible”, explicó el Dr. José Pons Madera, Presidente de la Albizu.
La SIP es una organización de colaboración internacional dedicada a proveer medios de comunicación directa entre psicólogos y científicos de América y el Caribe, y promover el desarrollo de las ciencias de la conducta en el hemisferio occidental.
Contribuye al entendimiento internacional a través de las diferencias culturales y los encuentros más allá de los límites nacionales, y ayuda a promover la investigación y el intercambio académico y profesional entre las naciones de las Américas.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estrena “La última gira” en cines el jueves, 2 de septiembre

La película puertorriqueña “La última gira” se verá en pantalla grande a partir del jueves, 2 de septiembre en los siguientes cines de Caribbean Cinemas […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: