Unión para llevar mensaje de esperanza esta Navidad

“Una Navidad distinta, la cual lo más importante es nos mantengamos seguros, pa’ hacer jolgorio más adelante”. Así canta la cuatrista puertorriqueña Fabiola Méndez en el video musical que hizo junto a la Cooperativa de Seguros Múltiples (CSM), como parte de un esfuerzo de bien social de la aseguradora. Difundido en redes sociales y la Internet, el video del tema inédito “Que nunca falte la unidad” lleva un mensaje de alegría, esperanza, unión familiar y seguridad en estas Navidades, la cuales se celebran de manera extraordinario este año.
“Antes las circunstancias actuales, estas Navidades cobran un significado especial. Pero los valores que definen esta temporada siguen más vivos que nunca. Nos enorgullece colaborar con la talentosísima Fabiola Méndez en la creación de este video, un regalo que le hacemos a nuestros asegurados y seguidores en redes sociales. No importa lo diferente que será la celebración este año, la invitación es a mantenernos seguros en nuestros hogares, pero unidos por la música y las tradiciones, y Seguros Múltiples seguirá contigo siempre”, dijo Oscar Medrano Monroy, Vicepresidente Auxiliar de Mercadeo.
El ejecutivo destacó además que la campaña digital nuevamente plasma el compromiso de CSM con ser un buen ciudadano corporativo, impulsando una gama de esfuerzos de responsabilidad social, que incluye el apoyo a las artes y la cultura.
El tema de la autoría de Méndez, una reconocida y galardonada cuatrista natural de Caguas, lleva un mensaje de esperanza durante la Navidad. La artista es egresada de la prestigiosa Berklee College of Music en Boston, siendo la primera cuatrista puertorriqueña en graduarse de maestría de esa institución.

Junto a Seguros Múltiples comparto este tema para decirles que, no importa que estas Navidades sean distintas a la norma, nunca debemos perder la esperanza, porque al final nos tenemos los unos a los otros. Estamos unidos como pueblo en amor, música, alegría y hermosas tradiciones”.

Fabiola Méndez

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cumplió 125 años nuestra bandera

Celeste, blanca y roja, así es la bandera puertorriqueña, la cual lleva 125 años ondeando en las aguas y tierra caribeña. La historia la hace […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: