Wednesday, July 17, 2024
spot_img
HomeNegociosUna combinación renovadora

Una combinación renovadora

El magnesio, un mineral alcalino que desempeña un papel crucial en más de 300 reacciones bioquímicas que regulan aspectos vitales de la salud, como la producción de energía, la presión arterial y la salud muscular y ósea. Este mineral es fundamental para la función celular, el transporte de minerales, la contracción muscular y la creación de estructuras corporales. Además, promueve el sistema inmunitario, regula el ritmo cardíaco, metaboliza el azúcar en sangre y ayuda en la conducción de impulsos nerviosos.
Sin embargo, muchos estadounidenses no consumen suficiente magnesio, lo que puede relacionarse con condiciones inflamatorias, deficiencias de vitamina D, el impacto de los efectos negativos de hábitos como el consumo de alcohol y café, el tabaquismo y el estrés, y problemas de sueño.


Existen varias formas de magnesio, cada una con características únicas y beneficios específicos. El Magnesium3 de Pure & Healthy contiene 3 de ellas: citrato, malato y glicinato. Juntos ayudan a tu cuerpo a mejorar la digestión, la función renal, la salud ósea, nerviosa y cardíaca, y promueven la relajación muscular, la producción de energía, y mejoran el rendimiento físico.


Combinar un suplemento de magnesio con uno de sueño es increíblemente poderoso: por un lado, el magnesio ayuda a regular tu sistema nervioso y ayuda a relajar y reparar tus músculos, y por el otro, el suplemento de sueño, como Sleep7, apoya la calidad del sueño y descanso profundo del cuerpo. Al despertar, ¡tu cuerpo estará renovado y descansado!
Para mantener una salud óptima, es importante asegurar un consumo adecuado de magnesio. Incorporar fuentes naturales de magnesio en la dieta es un paso necesario y considerar la suplementación con productos como nuestro Magnesium3 puede ayudar a cubrir estas necesidades y promover el bienestar general. Para información puedes llamar al 787-222-0557 o acceder www.mypureandhealthy.com.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

Frank#smith[Kfyzeiuqujbpygze,2,5] on El arte textil de joven boricua en Texas