Un vistazo a los jugadores de los Indios en la Menores

Por Héctor Marrero Matías

Los jugadores que pertenecen a los Indios de Mayagüez de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico siguen calientes con el madero. Algo muy positivo ya que podrían venir a jugar esta próxima temporada en forma, por lo menos es lo que se espera.
Sin duda alguna el siguiente pelotero es merecedor de guante de oro en nuestra Liga. Ha sido líder en varios departamentos incluyen de bateo. Me refiero a Danny Ortiz que juga para los Pericos de Puebla en la Liga Mejicana. Lo vemos en la alineación de tercero a quinto. No es para menos con sus treinta y seis carreras impulsadas con doce cuadrangulares ha sido paciente en la caja de bateo con veintiún boletos gratis marcando en treinta y cuatro ocasiones. Promedia para .279 Era. Su velocidad le ha llevado a segunda base dieciséis veces.
El jugador de los Buffalo Bisons sucursal de los Azulejos de Toronto Christian Colón desde que arrancó a jugar triple A se ha mantenido sobre los .300 avg. Ya encajó doce bolas fuera del parque. CC, como le llaman en inglés a remolcado a treinta y cuatro compañeros. Se ha robado cuatro bases para un buen bateo de .305Avg.
El muchacho de Aguada subido a triple A con los Worcester Red Sox. Con un gran guante que brilla oro el versátil jugador de la ‘tribu’ del Oeste Jeremy Rivera no ha visto mucha acción. Esta bateando para .172 Avg. Su porcentaje de fildeo es de .943, apenas ha cometido dos errores. Ha realizado 23 asistencias sobre saliendo en los tres departamentos en la novena.
El egresado de la Puerto Rico Baseball Academy el receptor Xavier Fernández juega para Birmingham Barons afiliada a los Medias Blancas de Chicago en la doble A. En 98 turnos a anotado dieciséis carreras con veintiséis hits, cinco jonrones, dieciséis impulsadas para un .265 Avg. Su rifle lo tiene con un 44% de retirados en intento de robo.
El agente libre más cotizado para la presente temporada 2021-22 Kennys Vargas luego de bajar el promedio a .299 Avg subió el mismo a .317 Avg. Le va muy bien en la Liga Mejicana con Saltillo donde ha remolcado cincuenta carreras. Ha esperado el lanzamiento cuando se ha ganado treinta y cuatro bases por bola, ha mandado a dieciséis bolas sobre la verja. También está corriendo mucho con doce dobles. Batea para un buen .317 Avg.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Héroes olímpicos anónimos

En el deporte, así como en muchos aspectos y profesiones de la vida, hay muchas personas que realizan “tras bastidores” una labor gigantesca para preparar […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: