“Tú haces bien” programa de sustentabilidad social

Bajo el nombre de “Tú haces bien”, Unilever de Puerto Rico lanzó su programa de sustentabilidad social para reafirmar su compromiso con el medio ambiente.
Con el aval de la organización sin fines de lucro, Basura Cero de Puerto Rico, todas las personas que compren los productos participantes de la compañía Unilever, estarán aportando a dicha organización para que continúe con sus programas de educación y manejo de desperdicios sólidos a beneficio de la salud pública y la conservación de los recursos naturales.
“Sabemos que nuestros consumidores quieren hacer bien, y al comprar nuestros productos ayudas a la conservación del planeta tierra”.
Es por esto que en Unilever de Puerto Rico nos hemos dado a la tarea de educar sobre la importancia de reciclar y así ayudar a disminuir la cantidad de basura que generamos,” expresó Grecia Santiago, Trade in Store Visibility Specialist de Unilever Puerto Rico.
Las personas que compren los siguientes productos de Unilever estarán haciendo el bien para que Basura Cero de Puerto Rico continúe con su misión: Suave Professionals, Dove, TRESemmé, St. Ives, Lipton, Ben & Jerry’s, Talenti, Breyers y Hellmann’s.
Por su parte, David de Sevilla, presidente de Basura Cero de Puerto Rico comentó, “Colaborar con una empresa de la talla de Unilever para llevar el mensaje sobre lo vital que es disminuir la cantidad de basura que se genera, es fundamental para nuestra organización. Su compromiso con el medio ambiente se está demostrando en este programa educativo que, con la contribución de todos los ciudadanos, nos ayudará a seguir con nuestra meta de contribuir con estrategias mejores de manejo de los desperdicios sólidos.
”Para más información del programa educativo
“Tú haces el bien” puede acceder a: https://www.unilever.com/sustainable-living/.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jóvenes lanzan campaña para la prevención del suicidio “no estoy bien, ¿y tú?

Con motivo de la conmemoración de la Semana Nacional de la Prevención del Suicidio, la organización sin fines de lucro Heal Inc. realizó, junto a […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: