TRUENAN EMPLEADOS DE ARECIBO AL CONOCER QUE CARLOS MOLINA COBRARÁ $69 MIL POR VACACIONES

Empleados del municipio de Arecibo aseguraron sentirse indignados al conocer que el alcalde saliente, Carlos Molina, recibirá un cheque de $69,000 por liquidación de vacaciones cuando a ellos se les debe el bono de Navidad y el exceso de la licencia de enfermedad desde el 2016.

“Es indignante ver como el alcalde saliente, quien se subió el sueldo cuando entró a la alcaldía, se valla con las manos llenas cuando todavía le debe a sus empleados el exceso de vacaciones del 2016 y el bono de Navidad. Es una falta de respeto que la Legislatura Municipal haya autorizado ese desembolso de dinero a Molina y no haya desembolsado igual lo que se le debe a los trabajadores”, reclamó Jesús Anguita, coordinador de Prosol-Utier, sindicato que representa los empleados del municipio.

Anguita exigió además a las autoridades estatales y federales intervenir en el municipio de Arecibo para evitar el derroche de dinero y que se siga aumentando el déficit del gobierno municipal.

“Exhortamos al alcalde electo, Carlos ‘Tito’ Ramírez, que todo lo encontrado en las vistas de transición lo someta a las autoridades correspondientes para que el que lo hizo mal y haya cometido alguna ilegalidad, pague”, concluyó.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gran impacto ambiental tras derrumbe del Observatorio

La pasada semana el país sufrió la caída de unos de los radiotelescopios más grandes del mundo, el Observatorio de Arecibo. Tras el colapso de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: