Wednesday, April 17, 2024
spot_img
HomeEdición impresaToma posesión nuevo presidente de la Cámara de Comercio del Oeste de...

Toma posesión nuevo presidente de la Cámara de Comercio del Oeste de Puerto Rico

Waleska Sánchez presidenta saliente, entrega mallete a Nelson J. Perea.

Foto: Víctor Manuel Santos.

Enfocado en atraer nuevos miembros, estabilizar las finanzas de la organización y promover el desarrollo estratégico para los comerciantes de la zona, el director ejecutivo del Puerto Rico Techno Economic Corridor, Inc. (PRTEC), Nelson J. Perea Fas, asumió la presidencia de la Cámara de Comercio del Oeste de Puerto Rico (CCOPR).

“Me hice disponible y acepté el reto de presidir la CCOPR, por segunda ocasión, con el fin de aportar ideas a favor de los comerciantes del área oeste en estos momentos que el país enfrenta situaciones difíciles y cambios en la economía”, manifestó Perea Fas.

El líder de la Cámara de Comercio del Oeste de Puerto Rico detalló que dentro de su agenda de trabajo buscará reactivar veteranos que fueron parte de la organización y atraer empresarios jóvenes que eventualmente puedan asumir el pase de batón.

Asimismo, el nuevo presidente señaló que buscará promover el valor del organismo e integrará el uso de la tecnología con el fin de tener mayor presencia en las redes sociales y mantener informada a la comunidad.

Perea Fas, precisó que como parte de su propuesta de valor, la CCOPR es un foro que permite que sus socios puedan conocer otros empresarios y desarrollar relaciones de negocios. “Servimos de conector entre las agencias de gobierno y entidades privadas. Además, contamos con un plan médico grupal, diseñado para que las compañías puedan obtenerlo”, indicó.

El director ejecutivo del Puerto Rico Techno Economic Corridor destacó que la CCOPR es una organización sin fines de lucro que busca impulsar legislación que beneficie al pequeño y mediano comerciante, así como adelantar el progreso humano, fomentado un clima económico, político, educativo, tecnológico y social favorable al desarrollo de la empresa privada del área oeste de Puerto Rico. Actualmente, la Cámara se extiende por 17 municipios comenzando desde Quebradillas en el norte y Guánica en el sur.

Perea Fas es socio de la CCOPR desde hace varias décadas. Anteriormente, fungió como presidente de la organización en el año 2002 y del 2003 al 2004 se desempeñó como Director Ejecutivo.

La ceremonia de juramentación del nuevo presidente se llevó a cabo el pasado sábado, 26 de agosto de 2023, luego de que la CPA Waleska Sánchez de Gutiérrez, liderara el organismo por los últimos cuatro años.

Para concluir, el presidente hizo un llamado a que otras organizaciones se unan a la Cámara de Comercio del Oeste de Puerto Rico, con el fin de identificar áreas de oportunidad e impulsar proyectos estratégicos importantes los cuales requieren esfuerzo para que se puedan convertir en realidad.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes