TOMA POSESIÓN EL NUEVO ALCALDE DEL MUNICIPIO DE SAN GERMÁN

Virgilio Olivera Olivera tomó posesión este domingo 11 de enero como nuevo alcalde del Municipio de San Germán en la Plaza Santo Domingo (frente al icónico Museo de Arte Religioso Porta Coeli).

La ceremonia oficial, llevada a cabo por el juez federal Daniel R. Domínguez, del Distrito de Puerto Rico, giró en torno a una serie de simbolismos cuyo norte fueron la sobriedad, la esperanza, la fe y la visión de un nuevo pueblo.  

“Sin duda alguna, los ojos de Puerto Rico ya están puestos sobre nuestro amado San Germán”, manifestó el mandatario municipal en medio de su emotivo mensaje de aceptación y ante los invitados allí reunidos, quienes cumplieron, en todo momento, con las medidas de distanciamiento social y salubridad. Asimismo, a través de los distintos medios de comunicación y redes sociales.  

Teniendo presente la realidad del coronavirus (COVID-19), Olivera Olivera invitó, a los cerca de 35 mil sangermeños, a unir voluntades y a que esperen un nuevo modelo de gobernanza municipal, “que se distinguirá por el diálogo respetuoso, de puertas abiertas, la honestidad, la empatía, de visitas constantes a todos los barrios y comunidades y de soluciones, entre muchas otras cosas”.

“El corazón, de cada uno de los integrantes de nuestra administración, está perfectamente conectado con los latidos de los necesitados… Nosotros vamos a trabajar para todos por igual y sin mirar los colores de los partidos políticos”, señaló el nuevo alcalde frente a sus padres, doña Margarita Olivera y don Virgilio Olivera. Asimismo, viendo a los ojos a su amada hija, a quien le aseguró que “papi hará un trabajo que te hará sentir sumamente orgullosa. ¡Te lo aseguro!”.       

“Nuestra ‘Toma de Posesión’ marca una nueva historia, de cara al comienzo de nuestro mandato y a nuestro compromiso inquebrantable de hacer brillar, como nunca antes, el municipio”, expresó el ejecutivo municipal, de 32 años de edad.

El acto contó con la invocación con del pastor Carlos Ayala, la bendición el sacerdote Daniel Hernández, la presencia del secretario de Estado, Larry Seilhamer Rodríguez, senadores, representantes y alcaldes. De igual forma, tuvo la participación del cantautor Daniel Rivera, hijo de Danny Rivera, y del Conjunto de Cuerdas de la Escuela de Bellas Artes, de San Germán, y el Grupo Ikaraya, dirigidos por el maestro Kelvin Acosta.  

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

GOBERNADOR PEDRO PIERLUISI HACE NUEVOS NOMBRAMIENTOS

El gobernador Pedro R. Pierluisi anunció nuevas designaciones para varias dependencias como la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones, la Oficina del Comisionado de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: