TOA ALTA ANUNCIA QUE REALIZARÁ PRUEBAS GRATIS DE COVID19

El alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto anunció la realización de pruebas antígenos para detectar el Covid-19 libre de costo como parte del programa de Servicios de Ayuda, Monitoreo y Rastreo de Covid-19 (SAMYR) de la ciudad.

“Anunciamos que el próximo jueves 10 de diciembre desde las 9:00 a.m. se estarán realizando las pruebas de antígenos para detectar el Covid-19 en la iglesia La Senda Antigua en Toa Alta. Las pruebas se realizarán en orden de llegada y mientras duren”, detalló.

Clemente Agosto añadió que la realización de pruebas será por servi-carro, que puede haber hasta cuatro personas del mismo núcleo familiar en el vehículo y deben utilizar mascarillas en todo momento.

Para más información sobre el programa de Servicios de Ayuda, Monitoreo y Rastreo de Covid-19 (SAMYR) en Toa Alta puede visitar la página de Facebook SAMYR en el siguiente enlace https://www.facebook.com/samyr.toaalta.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

TURISMO ANUNCIA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO HOTEL TRYP BY WYNDHAM MAYAGÜEZ

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) y los empresarios puertorriqueños, de la compañía EJ Global Investment, Eric Ruiz Colón y Jeanette […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: