TELECINCO estrena en la onda televisa local, ampliando la oferta para los televidentes

En desafío de los retos del mercado, pero arraigado en su compromiso con el producto local, la empresa Telecinco lanza su más reciente canal de televisión, denominado TELECINCO. La nueva emisora televisa fortalece el ecosistema de medios de la isla con una propuesta centrada en la programación local, nacional e internacional. A partir del primero de diciembre, los televidentes en toda la isla podrán sintonizar TELECINCO para disfrutar de una programación variada y cuya propuesta de valor estará en desarrollo continuo con el objetivo de brindar un contenido que cumple con los gustos y necesidades del mercado.
“En tiempos de crisis, el instinto de muchas empresas es reducir operaciones o coartar los planes. En Telecinco vemos oportunidades porque siempre hemos creído firmemente en apostar a lo nuestro, a la resiliencia del pueblo. Ahora es cuando más se deben impulsar medidas que fomenten el desarrollo y el crecimiento, cuando más se necesitan espacios para la producción local, cuando más hay que ofrecer variedad y calidad de programación. Al igual que hemos hecho con nuestras otras propiedades, TELECINCO llega para cumplir y expandir horizontes”, dijo Andrés Ramírez de Arellano, presidente y principal ejecutivo de Telecinco, Inc.
En su primera fase de lanzamiento, el nuevo canal transmitirá la acción deportiva del hipismo del Hipódromo Camarero, además de programación variada local e internacional de noticias y entretenimiento.
TELECINCO se une al portafolio mediático de su empresa matriz, el cual incluye ABC Puerto Rico, WORA-TV y Canal 24 Horas de RTVE. Telecinco, Inc. es reconocido como pionero innovador en la industria de los medios en Puerto Rico, establecida hace 65 años en Mayagüez.
Para sintonizar el nuevo canal TELECINCO: por antena en el 5.4; el canal 30 en Liberty; en Claro TV por el canal 30; canal 185 en DIRECTV; y próximamente en Dish.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Frustración, desespero y estrés apabullan a padres y tutores

Lic. Nellie Torres de Carella – Directora, Instituto Fonemide Puerto Rico La pandemia del COVID-19 ha ocasionado que nuestros niños estén siendo educados a distancia […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: