Tecnología para desinfectar continuamente al alcance de todos

John Jenkinson Presidente- M-Care Distributors Corp

En momentos como los que estamos viviendo con la pandemia del COVID-19, la limpieza y descontaminación del ambiente son cruciales para la prevención y el control de enfermedades infecciosas en el hogar, los comercios y en las demás facilidades donde hay flujo de personas. Patógenos como el COVID-19 pueden ser transmitidos fácilmente de individuos infectados por contaminación cruzada, pudiendo incluso sobrevivir en superficies varios días y hasta semanas. Los procedimientos de descontaminación con peróxido de hidrógeno (H2O2) han demostrado ser muy eficaces para desinfectar el ambiente y superficies. De esta forma se fortalece la prevención y el control de infecciones. El peróxido de hidrógeno es un oxidante utilizado en la descontaminación de instalaciones médicas, educativas y gubernamentales. 

Una vez que el peróxido de hidrógeno entra en contacto con los patógenos, desestabiliza cualquier molécula descartando su ADN. Estudios demuestran que tecnologías de control de infecciones como CIMR® TECH han sido muy efectivas en el control y erradicación de virus, bacterias, moho y otros hongos que son perjudiciales para la salud. 

Funciona generando gas de peróxido de hidrógeno, en el espacio donde es colocada la tecnología, que viajará a través del aire (sin necesidad de que usted tenga que salir del lugar) desinfectando de microbios el ambiente y superficies. Esto le permite una desinfección del lugar en todo momento. Este tipo de equipo no requiere mantenimiento y se puede instalar en conductos de acondicionadores de aire central, en unidades de calefacción y refrigeración de una habitación.

 Además, está disponible en convenientes unidades portátiles.Para más información sobre tecnología de control de infecciones puede comunicarse al teléfono (787) 790-0680.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escuela de desarrollo software abre convocatoria para septiembre

Los seguidores de la tecnología “techies”, en Puerto Rico, con la meta de desarrollar sus carreras en el área, deben anotar ciertas fechas importantes sobre […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: