Target Rent a Car Celebra Apertura en Mayagüez Mall

El viernes, 11 de diciembre, abrió sus puertas en Mayaguez Mall el primer Target Rent a Car, del área oeste, dentro del centro comercial Mayguez Mall. El concesionario de alquiler de vehículos ubica al lado de First Bank. Target Rent a Car es un concesionario dedicado a la renta de vehículos los cuales incluyen: carros pequeños, medianos y de lujo, vans, pickups y carritos de golf. Además, cuenta con una flota completa de camiones comerciales, para todos esos comerciantes que necesitan mayor espacio para su transportación.
Para poder abrir este nuevo espacio Agustín Cabrer, Co – Dueño de Target Rent a Car, reclutó sobre 15 empleados para ofrecer servicio y cumplir con los horarios, que serán los mismos del centro comercial. “Estamos más que emocionados con la apertura de nuestro nuevo local en Mayaguez Mall.
Para nosotros representa nuestra primera incursión al área oeste de la isla en adición a nuestros otros nueves locales en Puerto Rico” explicó Cabrer Co – Dueño de Target Rent a Car. “Venimos trabajando hace unos meses con Target Rent a Car para contar con este servicio y ofrecer al público que nos visita una nueva oferta. Continuamos con nuestros planes de proveer la mayor variedad de servicios, tiendas, restaurantes y entretenimiento a nuestros visitantes”.
Expresó Eduardo CEO de Empresas Villamil, propietarios del centro comercial.Cabe destacar que Target Rent a Car, es una empresa netamente puertorriqueña con sobre 50 años en el mercado, fundada por Enrique Blanco Rojo en San Juan, Puerto Rico.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El cantautor y músico Emmanuelli lanza el sencillo “El Duelo”

“El Duelo” es puro rock y nos recuerda parte de la trayectoria del cantautor durante su paso por la banda rockera Comuna de Santos. Este […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: