SUSPENDIDAS VISTAS DE TRANSICIÓN EN VEGA ALTA POR SUPUESTAS ACTITUDES DEL COMITÉ ENTRANTE

El presidente del Comité de Transición saliente del Municipio de Vega Alta, Dr. Carlos Maysonet Negrón, tomó la determinación de suspender las vistas que se celebraban desde esta mañana en el Centro de Recepciones de Vega Alta, ante la actitud politiquera e irrespetuosa de uno de los miembros del Comité Entrante.


“La señora alcaldesa electa, María Vega Pagán cometió un error al nombrar al señor Jessy Rosa a dicho comité. Aparte de que no tiene experiencia alguna en el servicio público, ni educación sobre administración, ha estado interrumpiendo constantemente las labores con alegaciones e insinuaciones de campaña política y eso es inaceptable. La paciencia tiene un límite y le hemos solicitado al presidente del Comité Entrante que desautorize a esta persona por sus actitudes”, aseguró Maysonet.


El señor Rosa, quien se identifica en las comunidades vegalteñas como médico quiropráctico, ha aspirado en varias ocasiones a posiciones políticas en el Partido Popular Democrático (PPD), sin éxito. Luego logró ser candidato del desaparecido Movimiento Unión Soberanista (MUS) y retó al actual alcalde, Oscar ‘Can’ Santiago en primarias, en las que tampoco prevaleció. Ahora forma parte del grupo de trabajo de la alcaldesa electa por el Partido Nuevo Progresista (PNP).


“Nosotros estamos llevando a cabo las vistas de transición con el mayor decoro, estamos proveyendo toda la información que se nos requiere. Pero es una falta de respeto que en medio de las vistas, se presenten folletos de campañas proselitistas para hacer alegaciones políticas”, finalizó Maysonet, especialista en planificación y quien fuera subdirector de la Autoridad de Desperdicios Sólidos (ADS) y respetado líder deportivo vegalteño.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ALCALDESA ELECTA DE VEGA ALTA RECURRE NUEVAMENTE AL TRIBUNAL DE INSTANCIA

La alcaldesa electa de Vega Alta María Vega recurrió al Tribunal de Instancia para presentar un Mandamus del artículo 2.001 (d) (3) del Código Municipal […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: