Infusiones de vitamina C para robustecer el sistema inmune contra el coronavirus

Por: Dra. Melissa Perffeto

El sistema inmunológico debe estar alerta en todo momento contra las infecciones de virus y bacterias que puedan surgir. Durante los pasados meses, el país ha estado en alerta por la posible llegada del coronavirus (COVID-19). Para ayudarte en el proceso, existe un tratamiento innovador de nutrición intravenosa de vitaminas para mejorar el sistema inmune disminuyendo la posibilidad de complicaciones al tener las defensas bajas.
Entre las terapias de nutrición intravenosa para ayudar al sistema inmunológico que se recomiendan son: Antiviral Básico, Antiviral Plus y Superior Inmune.
El Antiviral Básico fortalece tu sistema para que los síntomas sean mínimos y así evitar enfermedades.
El Antiviral Plus te ayuda a sentirte mejor rápidamente cuando estás con un resfriado o gripe. Mientras, el Superior Inmune rehidrata, repone vitaminas y minerales esenciales, eleva el sistema inmunológico, desintoxica el cuerpo y limpia órganos vitales.
La nutrición intravenosa (IV) se define como “aquella técnica que permite la infusión de todos los nutrientes de forma indefinida sin que se produzcan déficits específicos”.
En los últimos años, el concepto de radicales libres como responsables del proceso de envejecimiento ha desarrollado un papel importante para la nutrición, investigándose la influencia de los antioxidantes (α-tocoferol, vitamina C y glutatión), siendo especialmente sólidas las líneas que investigan la manipulación de la arginina, precursora del óxido nítrico implicado en el tono vascular y en la respuesta inmune.
La terapia intravenosa con vitaminas y nutrientes pueden:

· Ayudar con una variedad de problemas de salud

· Ayudarle a sentirse mejor y mucho más anímico

· Fortalecer su sistema inmune

· Obtener mayor energía

Las terapias de nutrición con micronutrientes pueden ser utilizada en cualquier edad. La frecuencia de esta puede variar según las necesidades específicas de cada persona, pero una vez al mes es usualmente necesario para el mantenimiento del sistema inmune en condiciones normales. Las vitaminas son componentes orgánicos que contienen carbono, hidrógeno y en algunos casos, oxígeno, nitrógeno y azufre. Las vitaminas también son importantes en múltiples procesos químicos de las células de nuestro cuerpo. Los minerales regulan el funcionamiento del metabolismo humano, facilitando el mejor aprovechamiento y asimilación de los otros elementos nutritivos.
El déficit de estos puede provocar alteraciones en nuestro organismo y diversas enfermedades, por esto cuando nuestro cuerpo no puede obtenerlas de forma natural existen métodos como la terapia intravenosa que pueden ofrecer una alternativa que ayude a mejorar este problema.La terapia nutricional IV no es para todo el mundo y se debe usar discriminatoriamente y con precaución, bajo la supervisión de un profesional.
Para conocer más sobre terapia nutricional y otros tratamientos visite www.draperfetto.com

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se incorpora el pan criollo y sobao al movimiento vegano

La necesidad del público vegano, la geografía del consumidor y el compromiso para comenzar y mantener un estilo de vida saludable, fueron los factores comunes […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: