SUPERMERCADOS ECONO ENTREGA DONATIVO A PECES

A tono con la filosofía de “Gestos Positivos”, Supermercados Econo entregó un donativo de $ 35,265 a la organización PECES. Este donativo fue el producto de una promoción en las 63 tiendas de Supermercados Econo donde los consumidores aportaban para ayudar a la organización.
“Nos honra poder aportar al gran trabajo comunitario que realiza PECES en el área sur este de Puerto Rico”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de la cadena.
La organización sin fines de lucro P.E.C.E.S., Inc., brinda servicios de prevención, educación y formación empresarial en el este de Puerto Rico para facilitar el desarrollo social y económico de los residentes del área oriental. “Nuestra visión es ser una institución reconocida por su excelencia en el desarrollo de líderes, servicios comunitarios y en educación con una opción preferencial para el desarrollo de la juventud”, comentó la hermana Nancy Madden George, fundadora de la organización. “Agradecemos sobremanera a Supermercados Econo por este esfuerzo que nos ayudará continuar sirviendo a las comunidades que tanto lo necesitan.”

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PROMUEVEN FORMACIÓN DE LA FUERZA LABORAL A TRAVÉS DEL PROGRAMA EMPower

Con el interés de promover la seguridad económica y mejor calidad de vida de las comunidades que sirven, Boys & Girls Clubs de Puerto Rico […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: