Supermercados Econo continúa su inversión en Puerto Rico

Supermercados Econo, la principal cadena de supermercados en Puerto Rico inauguró su tienda en el centro comercial Plaza del Norte en Hatillo. Con una inversión millonaria, la nueva tienda ofrecerá unos 87,000 pies cuadrados para las áreas de venta y almacén.  Los clientes podrán disfrutar de una excelente experiencia y la mejor variedad de productos de calidad al mejor precio en los departamentos de frutas y vegetales frescos, carnicería, repostería, congelados y productos en general.  Econo de Plaza del Norte en Hatillo se distinguirá por los ofrecimientos de cortes de carnes fríos de la marca Boar’s Head, una extensa cava de vinos con un salón para eventos especiales, un “deli” con desayunos y almuerzos diarios.  Se espera añadir en un futuro cercano los servicios de farmacia, pizzería y el conveniente Econo ToGo.  
Arnaldo Torres, socio y dueño del Supermercado Econo en Plaza del Norte en Hatillo, confirmó que “llegamos para ser el favorito de la comunidad a la vez que aportamos al desarrollo económico del área con 300 empleos directos e indirectos”.
“Continuamos nuestra aportación a la economía de Puerto Rico con la apertura del Supermercado Econo en Plaza del Norte en Hatillo”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de la cadena. “La frescura, variedad y conveniencia que nos ha destacado, llega al área norte de Puerto Rico justo para el comienzo de la época de fiestas y fin de año.”
Supermercados Econo en Plaza del Norte Hatillo ofrece un conveniente horario de 6 AM a 11 PM de lunes a sábado; domingos de 8 AM a 9 PM

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CHARLIE DELGADO RECIBE ENDOSO DE ALCALDE JAYUYANO

 Como parte de su carrera primarista para convertirse en el candidato oficial a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD) el alcalde de Isabela […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: