Subway anuncia alianza con la empresa puertorriqueña Cidrines

La cadena de restaurantes Subway anuncia la alianza con la empresa puertorriqueña Cidrines con la integración delos icónicos quesitos al menú. Los quesitos de Cidrines están confeccionados con masa de hojaldre rellena con queso crema. Serán horneados diariamente en todos los restaurantes Subway de Puerto Rico y podrán consumirse a cualquier hora del día.
“Con la llegada de los famosos quesitos de Cidrines a nuestros restaurantes, reafirmamos nuestro compromiso en respaldar a los productos y suplidores locales.
Le damos la bienvenida a esta empresa puertorriqueña a formar parte de nuestra red de proveedores y estamos seguros que con la incorporación de este delicioso postre seguiremos cautivando el paladar de los boricuas”, mencionó José Vázquez, vicepresidente de Subway en Puerto Rico.
Por su parte Guillermo Cidre, Director de Ventas de Cidrines, añadió “Estamos muy entusiasmados con esta unión que permitirá que nuestros quesitos puedan llegar a más consumidores alrededor de toda la isla. Agradecemos la confianza que esta empresa internacional nos brinda y estamos listos para seguir explorando alternativas de postres boricuas para el deleite de los visitantes de Subway”.
Los quesitos se añaden al menú de Subway para ampliar la oferta de postres compuesta por las galletas de Macadamia, Avena y Pasas, Doble Chocolate, y “Chocolate Chip” que son horneadas diariamente en los restaurantes y son ideales para que el público pueda consumirlo como una merienda para acompañar su café.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Empresa ayuda a la continuidad de negocios en la isla ante la pandemia del COVID-19

La empresa B2B Funding continúa brindando apoyo a través de sus programas de financiamiento a comerciantes afectados directamente por la pandemia del COVID-19 para que […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: