Sociedad Puertorriqueña de Oftalmología presenta página web renovada

La Sociedad Puertorriqueña de Oftalmología (SPO) anuncia que ya está disponible la página de internet de la organización, con un diseño moderno y simplificado y accesibilidad desde dispositivos móviles. El corazón del la página es el directorio de la membresía, que para beneficio de los pacientes y de otros médicos, permite identificar oftalmólogos por zona geográfica y subespecialidad.
“El 2020 tiene especial significado para los especialistas de la oftalmología, toda vez que es el número que indica visión perfecta. Este año, y a pesar de la pandemia, hemos podido trabajar múltiples iniciativas cuya intención es destacar nuestro deseo de ayudar a los pacientes a mantener su visión, conectando con ellos y procurando educarles sobre la importancia del cuidado visual y de atender sus dudas respecto a enfermedades de la vista”, comentó el Dr. Luis A. Santiago Cabán, actual presidente de la SPO. Explicó que además de la página web renovada, la SPO también rediseñó su identidad institucional con un nuevo logo e imágenes para sus redes sociales. La página, disponible en la dirección oftalmologiapr.org, incluye un directorio completo de todos los oftalmólogos miembros de la SPO y permite que se hagan búsqueda por nombre, por zona geográfica y por especialidad. “Continuamente recibimos solicitudes de información a través de nuestra página de Facebook; con este rediseño ayudamos a los pacientes y sus cuidadores a que puedan acceder la información directamente, sin tener que esperar porque podamos atenderles”, añadió Santiago.
Además de la página web, la SPO tiene una página en Facebook en la que publican información educativa sobre condiciones visuales, eventos de la organización y otros, para beneficio de la población.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Baja el telón para la coreógrafa Nana Badrena

Mayagüez está de luto por el deceso de la coreógrafa, entrenadora e instructora María Teresa “Nana” Badrena fundadora del Western Ballet Theatre (WBT). Badrena falleció […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: