Saturday, June 22, 2024
spot_img
HomeDeportesSobre 150 niños participan en el Torneo de Volleyball Santa Rosa en...

Sobre 150 niños participan en el Torneo de Volleyball Santa Rosa en Hatillo

Alrededor de 150 niños y niñas se enfrentarán en un encuentro competitivo amistoso durante la celebración del Tercer Torneo de Volleyball Santa Rosa en Hatillo. Los participantes de las edades de 8 años en adelante competirán en la cancha bajo techo de la comunidad Santa Rosa de lunes a miércoles. El horario de los partidos es de 6:30 PM en adelante, anunció el alcalde Carlos Román Román.

“El Torneo de Volleyball de Santa Rosa es evidencia del poder que tienen las comunidades cuando en alianza con el gobierno municipal se empoderan de sus espacios.  Este torneo coordinado por Eric Correa, líder de la comunidad cuenta con el respaldo total del personal de la administración municipal quienes reconocen el deporte como herramienta de transformación social, anunció Román. “El torneo permite además la sana confraternización así como el unir lazos entre familias de Santa Rosa y de otras comunidades”.

Según detalló el alcalde la coordinación, inscripciones, itinerario y otros se llevan a cabo por Correa quien dirige el torneo. Mientras, entre las aportaciones que brinda el municipio se encuentran una inversión económica de $2,850 por concepto de auspicio de los uniformes de los participantes y el prestar las facilidades de la cancha donde se realiza el torneo. De igual forma el personal de la administración municipal contribuye con la entrega de efectos deportivos y el pago de arbitraje. 

“El deporte transforma vidas. Además desarrolla el trabajo en equipo, la puntualidad y el compromiso, entre otros aspectos. Por eso, estamos comprometidos con fomentar e impulsar el deporte en todos sus renglones a través de las comunidades hatillanas”, sostuvo el alcalde Román quien repasó detalles sobre el programa Deporte en mi Barrio, una iniciativa de su administración que realiza encuentros deportivos a través de todos los barrios del pueblo.

Tanto el ejecutivo municipal como Correa informaron que el torno se dedicó a la joven Alanis Cruz, quien hace unos meses estuvo involucrada en un accidente en el cual un vehículo la arrolló frente a la escuela donde estudia. “Somos testigos del poder de la oración y de la mano de Dios en la pronta recuperación de Alanis. Gracias a todos por el apoyo brindado a su familia”. Ambos exhortaron a los ciudadanos a participar de los encuentros en apoyo a los niños y niñas participantes.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes