Sizzler añade nuevo servicio

De cara al ‘nuevo normal’ que se vive en Puerto Rico, la cadena de restaurantes tipo bufé Sizzler reinventa su modelo de negocios añadiendo un menú de alimentos a la venta por libra, además de nuevos combos familiares, ambos disponibles solo para llevar o por entrega a través de plataformas móviles como Uber Eats y Munchies. Según Lizmarie Medina, principal oficial de Mercadeo de Grupo Colón Gerena, empresa puertorriqueña que opera la franquicia Sizzler en la isla, “La pandemia ha trastocado la industria de restaurantes, pero esto no es obstáculo para la reinvención. Un profundo análisis del mercado y de los nuevos comportamientos de los consumidores reveló que las familias viven retos sin precedentes; sus bolsillos han sido afectados, y trabajar y estudiar de manera remoto ha cambiado la dinámica en el hogar, drásticamente limitando el tiempo para cocinar. Este nuevo servicio fue creado para atender estas nuevas realidades”.
La ejecutiva especificó que el desarrollo de su menú por libra les facilita a las personas disfrutar de la gran variedad del buffet, complaciendo los distintos gustos de la familia. También cuenta con combos familiares donde comen cuatro personas por $4.99 cada uno.
Con esta iniciativa Sizzler busca amplificar su ofrecimiento y resolver el dilema de qué preparar para la cena y/o almuerzo de muchas familias puertorriqueñas dentro del ajetreo actual, además de conseguir a un precio asequible. Sizzler se distingue en el mercado como el principal concepto bufé con la mayor variedad, calidad y frescura, con platos que cubren la gama desde cortes de carne al estilo americano, además de mariscos, pollo y magníficas ensaladas, comida criolla, platos mexicanos, italianos, orientales, sopas y postres. Todos los platos de Sizzler son preparados al momento con productos e ingredientes de productores locales, lo que se refleja en la frescura de sus platos – como hecho en casa – y en la variedad del menú.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Surge en Puerto Rico la primera high school especializada en tecnología

Ante los nuevos retos que enfrentamos por la pandemia del COVID19, surge en Puerto Rico la primera high school especializada de grados superiores en línea. […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: