SERVIDORES PÚBLICOS CONMEMORARÁN LOS 100 AÑOS DE AEELA

Al cumplirse el centenario de la Asociación de Empleados del Estado Libre Asociado de Puerto Rico (AEELA), una institución privada con un capital financiero sólido al servicio de cerca de 200,000 socios, pensionados y sus familias, los servidores públicos y socios dueños que componen la Asamblea de Delegados de AEELA han organizado un gran día familiar para conmemorar esa centenaria labor de la institución, sus fundadores y los actuales socios.

“AEELA ha sido la herramienta que nos ha ayudado a nosotros, los servidores públicos, a echar hacia delante nuestros sueños y proyectos personales y familiares. Con mucho orgullo, conmemoramos estos cien años de diversas formas, entre estas, con un evento que tendrá lugar el sábado, 31 de julio             de 2021 en el Parque del Norte en Hatillo”, informó la presidenta de la Asamblea de Delegados de AEELA, Mirthia Cruz Cabrera.

La presidenta de la Asamblea invitó a todos los servidores públicos, pensionados y familiares, así como al pueblo en general, a participar de esta actividad gratuita. “Será un día especial. Habrá actividades para grandes y chicos, comidas típicas, artesanías, vacunación contra COVID-19, exhibidores de nuestras agencias de gobierno, feria agrícola y un gran programa musical. Contaremos con la participación de la banda del Departamento de Corrección, la banda del Cuerpo de Bomberos, Plenéalo, el grupo Don Perignón y el show de Susa y Epifanio”. 

Por su parte, el Alcalde del Municipio de Hatillo, José “Chely” A. Rodríguez Cruz, se mostró complacido de poder unirse a la conmemoración del centenario de la AEELA, como municipio sede de este gran evento. “Nos sentimos orgullosos de ser los anfitriones de esta actividad, con la que marcamos tan importante aniversario de una institución como AEELA, siempre comprometida con el bienestar y progreso de nuestros servidores públicos”.

El Director Ejecutivo de AEELA, Pablo Crespo Claudio, enfatizó en la importancia de la conmemoración del centenario de AEELA, que continuará con una serie de actividades oficiales alrededor de la isla, para el beneficio de todos los socios. “El centenario de la Asociación es una invitación al agradecimiento, por el valor y el ingenio de los socios fundadores y por la determinación y el compromiso de todos los que les han seguido y han dado continuidad a su misión. Ofreciendo a los servidores públicos y pensionados un servicio que sobrepase sus expectativas, protegiendo y fortaleciendo el crecimiento de sus ahorros y sus beneficios, reconocemos que hayan sido el motor de la Asociación a lo largo de su historia”, aseguró.

La presidenta de la Asamblea de Delegados de la AEELA coincidió: “Esta gran conmemoración del centenario de AEELA es una forma de agradecimiento a esos miles de servidores públicos que componen a AEELA, porque ellos son parte muy importante de estos cien años de AEELA, que al fin y al cabo es una institución que nos pertenece a los servidores públicos”.

“Son tantos los servicios y beneficios a los que nuestros socios tienen derecho y que les facilitan lograr una mejor calidad de vida, que debemos continuar fortaleciendo y respaldando a nuestra Asociación de manera firme y contundente. Para información sobre las diversas formas en que AEELA puede ayudar a nuestros servidores públicos pueden llamarnos, contactar a AEELA por las redes sociales o a los delegados de sus respectivas agencias gubernamentales. Continuemos escribiendo esta historia de éxitos que se llama AEELA, creada y desarrollada de forma exitosa por los servidores públicos”, concluyó Cruz Cabrera.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PUERTOS, SALUD Y TURISMO LISTOS PARA RECIBIR CRUCEROS CON PASAJEROS

La Autoridad de los Puertos de Puerto Rico (APPR), el Departamento de Salud de Puerto Rico y la Compañía de Turismo han establecido un estricto […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: