SERIES DIVISIONALES DE LAS GRANDES LIGAS COMIENZAN ESTE LUNES CON «SABOR» BORICUA

Este lunes 05 de octubre se inician las series divisionales en la post temporada de las Grandes Ligas. Los enfrentamientos de este lunes comienzan por la Liga Americana en donde los Atléticos enfrentarán a los Astros de Houston de Carlos Correa y los Yankess se las verán con los Rays de Tampa Bay. Por la Liga Nacional, el martes se dará inicio al enfrentamiento entre los Marlins de Miami y los Braves de Atlanta. Los Dodgers de los Angeles completan el otro cruce divisional ante los Padres de San Diego.

Siete jugadores boricuas estarán activos en estas series divisionales. Estos son: Carlos Correa, Martín Maldonado, Vimael Machín y Michael Pérez en la Liga Americana, mientras que Kike Hernández, Edwin Ríos y Emilio Pagán darán el todo por el todo también en la Liga Nacional.

Los partidos de la Serie Divisional se estarán jugando en una serie neutral sin público como parte de las medidas por el Coronavirus.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PIDEN A GOBERNADORA REABRIR LOS CHINCHORROS

Citando la precaria situación económica por la cual atraviesa la región oeste de la Isla ante el impacto de la pandemia del CVID-19, el representante […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: