SENADORA SE EXPRESA SOBRE SUPUESTA DEMANDA DE DISCRIMEN

Declaraciones autorizadas de la senadora Rossana López León sobre las alegaciones del senador novoprogresista Enrique ‘Quiquito’ Meléndez:

“Cuando el liderato del PNP no tiene quien haga planteamientos serios, mandan a Quiquito a hacer el ridículo. Sobre la demanda a la que él se refiere, como Procuradora de las Personas en Edad Avanzada, fui yo quien ordené un proceso de investigación por medio del Departamento de Recursos Humanos de la agencia, como establece la ley. Recordará Meléndez que luego de eso, la administración de Luis Fortuño me despidió como Procuradora, enviando a mi oficina un contingente de agentes con armas largas. Yo no ordené la cesantía de la empleada porque ya no era Procuradora. Quiquito debe pedir explicaciones a quien me sustituyó en la Procuraduría, Oscar González, quien cesanteó a la demandante y luego fue premiado con una plaza en la judicatura. Que le pregunte a él, seguro tiene todos los detalles”.

One thought on “SENADORA SE EXPRESA SOBRE SUPUESTA DEMANDA DE DISCRIMEN

  1. Foca o que. Palante Senadora ah y SIN MIEDO UNJUM

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

OFICINA DEL COMISIONADO DE NAVEGACIÓN COMENZARÁ A RECIBIR TRANSACCIONES DE DOCUMENTOS

 El secretario del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, Rafael Machargo Maldonado anunció que la Oficina del Comisionado de Navegación comenzará a recibir transacciones que […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: