SENADORA GRETCHEN MARIE HAU REACCIONA A RECOMENDACIÓN DE LA CÁMARA A SECRETARÍAS DE EDUCACIÓN Y SALUD

La senadora Gretchen Marie Hau

La senadora Gretchen Marie Hau, vicepresidenta de la Comisión de Nombramientos del Alto Cuerpo, reaccionó a la recomendación del liderato de las Comisiones de Educación y Salud de la Cámara de Representantes de no avalar el nombramiento de la profesora Elba Aponte, y en cambio, solicitar la confirmación del Dr. Carlos Mellado, respectivamente.


“Examiné los pronunciamientos emitidos en la mañana de hoy por los compañeros legisladores y vamos a acoger las recomendaciones como parte del proceso que estamos llevando a cabo con mucho detalle y apertura hacia todos los grupos, instituciones y ciudadanía interesada en estos nombramientos”

Senadora Gretchen Marie Hau


“Recordemos que la facultad constitucional de confirmar dichos nombramientos corresponde al Senado. Vamos a iniciar un proceso de vistas públicas. Las fechas de anunciarán tan pronto determinemos las mismas”, añadió la también abogada y senadora por el distrito de Guayama.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

GOBERNADOR FIRMA ORDEN EJECUTIVA DECRETANDO ESTADO DE EMERGENCIA EN ESCUELAS

Con miras a la apertura parcial y gradual de las clases presenciales en algunas escuelas públicas, el gobernador Pedro R. Pierluisi decretó hoy en la Orden […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: