SENADORA DE CAROLINA SE SOLIDARIZA CON LOS FAMILIARES DE LOS TRES POLICÍAS FALLECIDOS

La senadora del Distrito de Carolina, Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni, lamentó este martes la muerte de los tres policías que se vieron involucrados en la persecución que finalizó en la Avenida Román Baldorioty de Castro.

“Ayer fue un día muy triste en la historia de Puerto Rico, pues nuestro amado País se vistió de luto… Tres héroes ofrendaron su vida en el momento en que defendieron la nuestra y la propiedad. Lamentablemente, fueron víctimas de la criminalidad”, manifestó quien pidió al pueblo unirse en oración “para que el Todopoderoso brinde fortaleza a sus respectivas familias y las cubra con su santo manto”.    

“Sucesos como éstos nos deben llevar a un profundo proceso de reflexión”, hizo hincapié quien invitó “a los líderes, de todos los ámbitos de la sociedad, a que juntos fortalezcamos  nuestro compromiso con el pueblo para que, de una vez y por todas, erradiquemos los males sociales que están amenazando el desarrollo de nuestros niños y jóvenes, quienes son la base y futuro de nuestra hermosa Isla del Encanto”.

Los tres policías (dos municipales y uno estatal) perdieron la vida en medio de la persecución que terminó frente al Hotel Embassy Suites, en el área de Isla Verde.

La Policía y las agencias federales aún buscan al responsable de los hechos, que salió de la escena en un automóvil, marca Hyundai Accent, color blanco, y que fue abandonado en el sector Cuatro Calles, del residencial Luis Lloréns Torres, en Santurce.

“Nosotros, desde la Casa de las Leyes, estaremos colaborando, mano a mano, con el plan de trabajo del gobernador, Pedro Pierluisi, y presentando legislación a favor de nuestros policías y ciudadanos para que tengan la seguridad anhelada”, señaló Jiménez Santoni, quien resaltó “la importancia que tiene que tener la planificación estratégica y proactividad para responder ante cualquier tipo de amenaza y acabar con la impunidad. Asimismo, el hecho de promover y recompensar una cultura de respeto y crear un consejo social, entre muchas otras cosas, y la colaboración con la agencias federales a la hora de brindarle seguridad a nuestro pueblo”.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

IMPORTANTES SEIS MEDIDAS PARA EL DISTRITO 19 FUERON RADICADAS POR LA REPRESENTANTE JOCELYNE RODRÍGUEZ

La Representante del Distrito 19 Mayagüez y San GermánJocelyne Rodríguez Negrón, radicó las primeras medidas de su autoría en beneficio de los ciudadanos del distrito. […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: