SENADOR SOLICITA SE CONFIRMEN PROTOCOLOS PARA EL AEROPUERTO DE AGUADILLA

Ante la próxima apertura del Aeropuerto de Aguadilla el senador Luis Daniel Muñíz exigió que se hagan las pruebas de Coronavirus a todos los que lleguen a la Isla por Aguadilla.

«Ante la pronta reanudación de los vuelos al aeropuerto Rafael Hernández en Aguadilla para comienzos del próximo mes de julio, le estoy exigiendo a la Autoridad de los Puertos, al Departamento de Salud y a la Guardia Nacional que nos presenten los protocolos que tendrán. Los mismo deben incluir un estricto programa de higiene y seguridad», adelantó el también miembro de la Comisión de Salud del Senado.

El Senador que representa el área Oeste solicitó que se le haga el ¨Rapid Test¨ del COVID 19 a todos los pasajeros que lleguen al aeropuerto en Aguadilla y a sus empleados. ¨Antes de abrir necesitamos se nos confirme que se harán los Rapid Test. Nos llega información que habrán vuelos llegando a Aguadilla el 1ro de julio por la línea área JetBlue desde Orlando, New York, y Fort Lauderdale. Igual el 6 de julio por United Airlines desde New Jersey y por Spirit que reanudan en julio en horarios de día y en agosto durante el día y de noche¨.

Muníz espera que la información fluya para tranquilidad de los residentes de la zona Oeste y de todo Puerto Rico que utilizan estas facilidades.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ESCUELA EN DESUSO CAE EN MANOS DE CARIBBEAN CINEMAS

El cierre de decenas de escuelas públicas durante este cuatrienio continúa generando controversias, particularmente el caso de la Tomás Carrión Maduro de Santurce, instalación que […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: