SENADOR PIDE LA DESTITUCIÓN DEL COMISIONADO DEL PPD POR AMENAZAS DE MUERTE

El senador Luis Daniel Muñíz emplazó al presidente del Partido Popular Democrático Charlie Delgado, para que destituya al Comisionado Electoral del PPD, Nicolas Gautier,  por entre otras cosas, amenazar de muerte a voluntarios de su partido.

«En el día de hoy circuló a través de un medio radial (NOTI UNO) donde se escucha al Comisionado del PPD amenazar a voluntarios del PPD. Esas expresiones que son directrices impartidas a sus empleados adolecen de sensibilidad y rayan en hostigamiento a éstos», dijo Muñíz.

Según reportó la estación radial Noti Uno,  se escucha a Nicolás Gautier decir: «Si yo me entero que uno de ustedes ha ido a presidencia del Partido Popular a dar una queja de cualquier supervisor o mía, usted firmó su sentencia de muerte…¿okay? La firmó»

El Senador hizo el llamado al Presidente del PPD, Charlie Delgado, a que con la petición de destitución del funcionario valide si su oferta de gobierno está ligada o desligada de esos estilos que dictan mucho de lo que la gente espera.

«El también aspirante a la Gobernación tiene la responsabilidad de medir el comportamiento de sus funcionarios y aquí hay una conducta que no podemos permitir. El licenciado Gautier es un funcionario que recibe dinero público y con o sin no puede abusar del poder de ninguna manera. La pregunta que resta es conocer que pasará ahora con la amenaza ya pública y el Presidente del PPD enterado»?

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

JENNIFFER GONZÁLEZ BUSCA EXTENDER LA CUBIERTA DE SALUD Y EXPANDIR BENEFICIOS

La comisionada residente, Jenniffer González Colón, presentó parte de su propuesta de salud que continuará trabajando en lo que sería su segundo cuatrienio en el […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: