SENADOR ANÍBAL JOSÉ TORRES LAMENTA SITUACIÓN EN EL DTRH

El senador del Partido Popular Democrático, Aníbal José Torres, lamentó la situación que enfrenta el Departamento del Trabajo y los Recursos Humanos (DTRH) la cual, a su juicio, estriba en la incapacidad, la centralización de los servicios en San Juan, la marginación de las personas que conocen cómo opera el Programa de Empleo y Desempleo y la lucha o dejadez de los bandos políticos que responden a Wanda o Pierluisi. 

El funcionario por el partido Popular aseveró que la situación que atraviesan miles de puertorriqueños relacionada con las solicitudes al igual que los problemas con el desempleo es insostenible. «Evidentemente el cambio de mando no fue suficiente. Es sorprendente que nadie pueda dar una explicación seria de qué ocurre. Todo se reduce a un despliegue de violencia, formularios tirados en zafacones, insensibilidad y un estado de total confusión.», indicó.

«El país no aguanta más.  Es hora de que el Gobierno de turno atienda con sensibilidad, transparencia  y voluntad este asunto que lleva meses sin resolverse”.

Aníbal José Torres, Senador por el Partido Popular Democrático (PPD)

Torres emplazó al Secretario del DTRH para que explique al país, y a las miles de familias que esperan por recibir el dinero que les corresponde, las razones del caos, el desorden y el mal manejo de los recursos en el Departamento.  Aseguró que cada día son menos las oportunidades de empleo. Expresó que el Departamento con más recursos en el Gobierno de Puerto Rico es incapaz de atender la demanda de la ciudadanía. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DONALD TRUMP ACEPTA POSTULACIÓN A LA REELECCION POR LA PRESIDENCIA

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aceptó este jueves 27 de agosto, de forma oficial su nominación por el partido republicano como candidato a […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: