Wednesday, July 24, 2024
spot_img
HomeNegociosSeguros Múltiples anuncia nombramiento de nueva gerente para sus sucursales en Aguadilla...

Seguros Múltiples anuncia nombramiento de nueva gerente para sus sucursales en Aguadilla y Mayagüez

La Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico (CSM) nombró a Roxanne Rodríguez Zapata como la nueva Gerente de sus sucursales en Aguadilla y Mayagüez. La ejecutiva cuenta con cerca de 30 años de experiencia en la industria de seguros y finanzas.

Mayra E. Flores Menar, vicepresidente de ventas y mercadeo de la CSM, indicó que “el nombramiento de Roxanne es reflejo de su calidad como profesional y persona. Estamos seguros que, con su pericia, conocimiento y experiencia, desempeñará un rol clave en el quehacer de la zona para continuar desarrollando e identificando áreas de oportunidad para el negocio”.

Rodríguez Zapata estará a cargo de un equipo de 29 empleados y 28 representantes autorizados exclusivos, quienes brindan servicio a cerca de 47,000 asegurados y administran una cartera de primas suscritas de sobre $37 millones. La Sra. Rodríguez también estará enfocada en ofrecer atención personalizada a las cooperativas socias de la región y sus socios, y en colaborar en proyectos conjuntos para el bienestar del movimiento cooperativo.

Flores Menar aseguró que, bajo el liderazgo de Rodríguez Zapata, las sucursales de la Cooperativa de Seguros Múltiples en Aguadilla y Mayagüez seguirán trabajando a tono con los valores fundamentales del movimiento cooperativo, al tiempo que continuarán ofreciendo un servicio de excelencia.

Por su parte, Rodríguez Zapata expresó su agradecimiento por la confianza depositada en ella, y destacó que trabajará arduamente para posicionar a ambas sucursales como líderes en el mercado local de seguros del área oeste. “Es un reto profesional que acepto con mucho entusiasmo. Junto a un gran equipo de profesionales altamente capacitados, mi objetivo es brindar a nuestros asegurados un mayor valor en el servicio, todo enmarcado en los principios del movimiento cooperativo”.

A lo largo de su carrera, Rodríguez Zapata ha forjado una reputación como experta en liderazgo, dirección y orientación en las áreas de análisis financiero, previsión, planificación, crédito y seguros. Con una mentalidad emprendedora es responsable de cumplir con los objetivos de servicio y ventas de ambas sucursales. Además, posee la experiencia para garantizar la alineación de todas las áreas del negocio alcanzando las metas y objetivos establecidos. Posee un Bachillerato en Contabilidad de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Cayey y cursa estudios conducentes a una Maestría en Finanzas de la Universidad lnteramericana en San Juan.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

Frank#smith[Kfyzeiuqujbpygze,2,5] on El arte textil de joven boricua en Texas