SECRETARIO DE LA VIVIENDA RECIBE PREMIO AL SERVIDOR PÚBLICO DEL AÑO

La Asociación de Constructores de Puerto Rico (ACPR), reconoció al secretario del Departamento de la Vivienda (DV), Luis Fernández Trinchet con el premio de Servidor Público del Año en su 47ma Convención Anual.

“Al asumir la encomienda de servirle a Puerto Rico, lo hice con desprendimiento y con el fiel compromiso de aportar para mejorar la calidad de vida de todos los puertorriqueños. Agradezco a la Asociación de Constructores por este reconocimiento, que más allá de reconocer el trabajo que hemos realizado, reafirma que nos dirigimos en la dirección correcta para que todos los puertorriqueños disfruten de una vivienda segura, digna y asequible”, expresó Fernández Trinchet.

El premio Servidor Público del Año, se le otorga a un funcionario público que haya realizado una labor extraordinaria en favor de la industria de la construcción y la vivienda, y al desarrollo económico de la Isla.

Fernández Trinchet ocupa el cargo de secretario del Departamento de la Vivienda desde el pasado mes de enero. Fungió además como director ejecutivo de la Administración para el Financiamiento de la Vivienda (AFV) y presidió el Banco de Desarrollo Económico (BDE).

El funcionario posee un bachillerato en Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico y una maestría en Administración de Empresas con énfasis en finanzas, entorno empresarial y política pública de la Universidad de Rochester, New York. Obtuvo un Juris Doctor en la Universidad de Puerto Rico y es Analista Financiero Autorizado por el CFA Institute.

La ACPR agrupa a desarrolladores, inversionistas, miembros asociados y profesionales, relacionados al desarrollo y la construcción en Puerto Rico. Es una organización sin fines de lucro que representa a líderes desarrolladores de proyectos de vivienda, comercial y oficinas, industrial y turismo.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ASES ESTRENA PLATAFORMA PARA CITAS VIRTUALES DE CAMBIO DE ASEGURADORAS

La Administración de Seguros de Salud del Gobierno de Puerto Rico (ASES) anunció que hoy lunes estrenará  una plataforma para citas virtuales para hacer cambios […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: