Wednesday, July 17, 2024
spot_img
HomeDeportesSe unen para realizar el primer torneo BT400 en Puerto Rico

Se unen para realizar el primer torneo BT400 en Puerto Rico

La Fundación Rimas anuncia una alianza junto a la academia Be Beach Tennis (BBT), una de las academias de tenis de playa de mayor prestigio en Puerto Rico, para realizar el primer “Beach Tennis Series Tournament” durante los meses de junio, agosto y octubre. Como parte del Beach Tennis Series Tournament se realizarán tres torneos. El primero será en el municipio de Arecibo del 26 al 30 de junio; Aguadilla será la sede para el segundo torneo del 2 al 4 de agosto. La gran final será en Isabela del 11 al 13 de octubre. 
El torneo, pautado para el mes de junio, será el primero, tanto en Puerto Rico, como en los Estados Unidos en contar con la clasificación BT400. La clasificación BT400 es una de las más altas a nivel profesional, según avalado por la International Tennis Federation (ITF), lo que marca un hito significativo para el deporte y el Beach Tennis Series Tournament. La ITF es el organismo global regulador del tenis de campo y del tenis de playa.

 
“El que podamos realizar en la Isla, un evento de clase mundial y que a su vez, sirva para que la fundación pueda seguir con su misión de ayudar al desarrollo integral de la juventud puertorriqueña, nos llena de mucho orgullo. Todos los recaudos de las inscripciones servirán para continuar colaborando en pro de muchos jóvenes que lo necesitan”, comentó José Ramón Benítez, director ejecutivo de Fundación RIMAS.
El Beach Tennis Series Tournament permitirá que Puerto Rico sea la sede de un evento de gran envergadura pues recibirá a los 64 mejores jugadores del mundo que participarán en la categoría profesional. Además, el evento contará con otras categorías como: principiante, intermedio y avanzado; también, “40&Over”, para femenino, masculino y mixto. 


El Beach Tennis Series Tournament será una experiencia única que unirá el deporte, la cultura y solidaridad en beneficio de la juventud puertorriqueña. Todas las ganancias del evento serán destinadas a respaldar los programas y proyectos de Fundación Rimas y contribuir a su misión de inspirar a la próxima generación de líderes en el país, a través del deporte, la música y el arte.
Las personas interesadas en inscribirse en el Beach Tennis Series Tournament pueden acceder a bebeachtennis.com. Para información adicional o auspicio puede escribir a info@fundacionrimas.org

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

Frank#smith[Kfyzeiuqujbpygze,2,5] on El arte textil de joven boricua en Texas