SE SUMAN MÁS VOCES PARA QUE CARMEN MALDONADO PRESIDA EL PARTIDO POPULAR DEMOCRÁTICO

La presidenta del comité municipal del Partido Popular Democrático (PPD) en San Juan y exsenadora, Rossana López León, agradeció el trabajo realizado y sacrificios del al actual Presidente y ex alcalde Delgado Artieri y endosó públicamente a la alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, para la presidencia. 


“Me llena de mucho orgullo el que una mujer del calibre y sensibilidad de esta servidora pública ocupe dicho puesto. Nuestro partido en estos momentos necesita un liderato fuerte, pero a su vez con la capacidad de enfrentar nuevos retos que han troncado nuestra filosofía de pueblo como la justicia social. Tenemos que trabajar en equipo y dispuestos a asumir las decisiones que se tengan que dar para que le demos un mejor gobierno a nuestro País”, detalló López León.


Precisamente ayer, el Comité Municipal del PPD en Morovis se reunió de manera extraordinaria para presentar el tema de la presidencia del partido a nivel central y la necesidad urgente de iniciar un proceso completo de reorganización. Ante el tema, los miembros del Comité endosaron de manera unánime a Maldonado


“Todos los populares sabemos que la institución requiere de una reorganización que sea amplia, inclusiva y profunda. De la misma forma que el país ha cambiado y lo expresó en sus preferencias electorales, tenemos que aplicar nuevas y efectivas maneras de ofrecerle alternativas y opciones viables a la gente. Procede que juntos hagamos una reorganización extensa y nuestra actual vicepresidenta Carmen Maldonado es la mejor opción”, expresó Raúl Negrón, vicepresidente del comité municipal moroveño.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El temido primer bate Henry Ramos

Por Héctor Marrero Matías Cuando algunos vieron a Henry Ramos como primer bate, les fue tan extraño que les costó asimilarlo. Generalmente fue un tercer […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: