SE REANUDA LA ACCIÓN EN EL TORNEO DE LA «BURBUJA» DEL BSN EN RÍO GRANDE

El Baloncesto Superior Nacional reanuda este martes primero de diciembre el torneo nacional bajo la modalidad de la «Burbuja» tras haberlo suspendido por dos días mientras el seleccionado nacional participaba en Estados Unidos de la segunda jornada de la Ventana FIBA.

La fase final del torneo de la «Burbuja» entra en su fase final con sus dos últimos días de la temporada regular. Estas 48 restantes servirán para que los últimos dos equipos de la tabla luchen hasta el final por alcanzar ese octavo lugar que garantiza el acceso a la serie de post temporada.

El equipo campeón defensor, los Santeros de Aguada será uno de los equipos que tendrá sus últimas oportunidades para mantenerse en la lucha por la clasificación. El equipo dirigido por Carlos González enfrentará este martes a los Indios de Mayaguez y el miércoles se medirá a los Vaqueros de Bayamón. Por otra parte, los Leones de Ponce, es otro de los equipos que tiene su clasificación «a punta de milagro». Los subcampeones han caído vencidos en seis ocasiones en el torneo dela «burbuja» para ocupar la última posición con apenas un juego restante en el calendario.

Todos los partidos rfestante de la temporada regular estarán siendo transmitidos por televisión a través de Wapa Deportes.

Para más información puede visitar la página web del Baloncesto Superior Nacional: www.bsn

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

JUAN DALMAU ASEGURA QUE PROYECTO DE ESTATUS DEL PNP ES UNA "CANALLADA Y TRAICIÓN"

“Las iniciativas legislativas, presentadas por el PNP, constituyen una canallada política y una traición al pueblo de Puerto Rico”. Así reaccionó el candidato a la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: