Se reactiva la competencia deportiva en la isla

Con la nueva Carta Circular emitida por el designado secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Ray Quiñones Vázquez, a partir del 8 de febrero se permiten la competencia limitada de algunos deportes. Así también, se autoriza la reapertura de las boleras.
Las actividades competitivas autorizadas serán las siguientes: golf, tenis en todas sus modalidades, pádel, ráquetbol, deportes acuáticos, atletismo, ajedrez, bolos, ciclismo, competencias equinas, halterofilia, tiro al blanco y carreras de automóviles. Sin embargo, la presencia del público todavía no está autorizada.
En cuanto a la realización de actividades competitivas en la disciplina de atletismo, deben de llevarse a cabo en forma de festival. Entiéndase, una competencia independiente para cada especialidad. La cantidad de participantes no debe exceder de 50 por festival Las competencias autorizadas en esta disciplina serán: salto, lanzamientos, campo traviesa, carreras de velocidad y fondo.
En el caso de los demás deportes, se mantiene la disposición general de entrenamientos en grupo de ocho participantes y un entrenador por instalación deportiva, sin contacto físico, manteniendo al menos diez pies de distancia y utilizando la mascarilla en todo momento.
Por otro lado, las boleras podrán reabrir una vez hayan sometido su protocolo y el mismo sea aprobado por el DRD. En su caso, se permite un máximo de seis personas por cancha del mismo núcleo familiar utilizando carriles alternos.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Futbolista mayagüezano se prueba en el soccer estadounidense

Enrique “Kikito” Ramírez empieza a sonar con fuerza en el fútbol mayagüezano como futura promesa gracias a su buen desempeño como jugador del Puerto Rico […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: