SE INAUGURAN LAS LUCES EN EL CHEO LÓPEZ DE CAMUY

En partido entre los Atenienses de Manatí y el Camuy Arenas, quedaron inauguradas las nuevas facilidades de alumbrado del Estadio Juán Francisco “Cheo” López de la llamada Ciudad Romántica. La concurrida actividad fue comandada por el Alcalde de este Municipio Gabriel “Gaby” Hernández, quién se hizo acompañar del Representante Joel Franqui Atiles, los Directores Municipal y Regional del Departamento de Recreación y Deportes, la parte administrativa del equipo Camuy Arenas AA, entre otros invitados especiales.
“Nos llena de regocijo el poder brindarle esto al pueblo, parte de lo que fue mi compromiso para ustedes en este año. A partir de hoy se podrá jugar de noche en Camuy”, expresó Hernández sobre la obra, la cual es parte de la primera fase de mejoras al Estadio.
Por su parte el Representante Franqui Atiles le dijo “compromiso cumplido” a sus constituyentes, resaltando el titánico esfuerzo que conllevó el poder instalar las luces en tiempo récord para poderse utilizar en esta temporada.
Música y un buen ambiente precedieron al encendido oficial, el cual se engalanó con un espectáculo de fuegos artificiales.
La primera fase de este proyecto conlleva una inversión de poco más de 700,000 dólares, y conlleva la instalación del alumbrado, mejoras al estadio para ponerlo en condiciones de juego para esta temporada 2021, y una nueva pizarra de anotación la cual ayudará al fanático a seguir el partido y se encuentra camino al país. Se prevé que su instalación será en las próximas semanas.
Una segunda fase del proyecto se concentrará en reparaciones mayores tales como el techado del estadio y el sistema de audio en el Cheo López. Todos los aspectos que se cubrirán en ambas fases fueron afectados severamente tras el paso de los huracanes Irma y María en septiembre de 2017.
En estos momentos el Estadio es utilizado por el Camuy Arenas y por los Tigres de Hatillo en la Liga de Béisbol Superior AA. El Estadio Juan Carmelo Rodríguez de Hatillo fué también afectado por los huracanes en 2017, pero ya tiene el dinero asignado para su reparación. Ahora mismo su reparación se encuentra en el proceso de licitación de subasta, y se espera esté en condiciones de juego durante el próximo año.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un vistazo a los jugadores de los Indios en la Menores

Por Héctor Marrero Matías Los jugadores que pertenecen a los Indios de Mayagüez de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico siguen […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: