SE IMPONE EL PPD EN EL DISTRITO SENATORIAL DE ARECIBO

El comisionado electoral del Partido Popular Democrático (PPD), Gerardo Cruz Maldonado, informó que luego de 16 años el PPD gana el Distrito Senatorial de Arecibo.  A pesar de que el candidato popular, Rubén Soto, ganara la noche de las Elecciones Generales, la diferencia entre él y su opositor obligaron a un recuento.  El comisionado Cruz anunció que el domingo finalizó el recuento y Rubén Soto prevaleció como el senador entrante al Distrito de Arecibo.  De esta forma, tanto él como Elizabeth Rosa serán los nuevos senadores populares.

“Hoy, finalizamos el recuento del Distrito Senatorial de Arecibo y constatamos que el candidato popular Rubén Soto, prevaleció como senador del Distrito.  La noche del evento Soto aventajaba al candidato del PNP y actual senador Ángel “Chayanne” Martínez” con sobre 200 votos”, informó Cruz. “Luego de 16 años el PPD logra rescatar el Distrito y con esta victoria el Partido Popular domina seis de los ocho Distritos Senatoriales.

“Agradezco al equipo electoral popular que durante estas semanas no perdieron ningún cargo público que ganáramos la noche del evento.  Prevalecimos en los Distrito Representativos 2, 18 y 31.  Ganamos los municipios de Aguadilla y Guánica.  Y ahora retuvimos los distritos senatoriales de Arecibo, Ponce y Humacao. No van lejos los de adelante…. si los de atrás…. sabemos contar”, sostuvo Cruz.

Los trabajos de la Comisión Estatal de Elecciones continúan durante los próximos días.  El comisionado Cruz informó que continuaban los trabajos de los colegios regulares para finalizar el escrutinio general con el distrito senatorial de Carolina.  Se espera culminar las labores entre el 29 y el 30 de diciembre del corriente.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DR. RODRÍGUEZ MATEO RECOMIENDA VACUNARSE CONTRA EL COVID-19

Ante lo que considera la luz al final del túnel, el senador Carlos Rodríguez Mateo recomendó a todos los puertorriqueños a vacunarse contra el COVID-19 […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: