Se “descablona” el mercado de Paid TV en Puerto Rico

Naicom TV, el innovador y único servicio de televisión por protocolo de Internet (IPTV) que utiliza protocolo multicast sobre el Internet requiriendo tan solo 2MB de ancho de banda, viene a “descablonar” la forma en la que los clientes ven televisión. El servicio, creado por el Desarrollador de Sistemas Informáticos, Darwin Quiñones, llega al mercado para darle a los suscriptores una nueva opción de liberarse de las ataduras que conllevan los servicios tradicionales de cable tv. “Esta innovadora tecnología, contiene todas las licencias requeridas para este producto”, dijo el Sr. Quiñones. Naicom TV es la única empresa netamente puertorriqueña que permite al cliente conectarse a su programación preferida de televisión en vivo y películas “on demand”, donde quiera y cuando quiera, a través del Internet.
Y entre los múltiples beneficios que ofrece, el servicio cuenta con una caja portátil que se conecta al televisor por HDMI, un app para cualquier dispositivo móvil, suscripciones más económicas y un Videoclub con películas “on demand” incluidas en el paquete más completo.
Como parte del lanzamiento del producto, la empresa presentó el pasado mes de octubre la campaña “Descablónate”, un llamado de una nueva tecnología que le brinda a los suscriptores de cable tv la verdadera alternativa de liberarse, desatarse y “cortar” con este servicio. Según explica Darwin, la idea para desarrollar Naicom surgió en el 2002 luego de que este desarrollara una solución que permitiera la transmisión de un show de televisión a República Dominicana y a Estados Unidos sin recurrir al enorme costo de contratar tiempo de transmisión satelital. “Naicom TV provee un producto accesible con un servicio innovador que permite disfrutar de una variada programación, a cualquier hora y en cualquier lugar”, concluyó Darwin.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

VUELVE MINUTO 90

Lo que fue Minuto 90 Radio iniciando en 2012 y pausado en 2016, regresará nuevamente al aire próximamente. El programa radial de fútbol que se […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: