Friday, June 14, 2024
spot_img
HomeNegociosSe abre camino en la categoría del cuidado de la piel con...

Se abre camino en la categoría del cuidado de la piel con ‘Jens Soap’

Jeannisfer Pedroza Fernández

Bajo la mirada de una joven creativa, surgió “Jens Soap”, una empresa 100 % puertorriqueña liderada por una empresaria y emprendedora en la industria del cuidado de la piel. Desde entonces, Jeannisfer Pedroza Fernández tuvo el valor de incursionar en esta categoría de producto que muchas personas conocían de antemano. Con el paso del tiempo, ha logrado sacar provecho de esta oportunidad y potenciar su taller, a pesar de los retos la economía local. No obstante, Jeannisfer y su marca, en menos de un año, ha establecido un posicionamiento y reconocimiento particular gracias a su excelente modelo de atención, satisfacción y retención del cliente. “Jens Soap” llegó para quedarse y, de esa manera, continuar creciendo basado en un enfoque integral en el cual se elabora con ingenio, se desempeña con esmero y busca satisfacer a una clientela especial que dedica parte de su tiempo a los hábitos del cuidado personal.


En la actualidad, la evolución de los modelos de negocio postpandemia es innegable, y Jeannisfer ha demostrado su capacidad adaptarse con éxito a estos cambios, centrándose en tres pilares esenciales: 1. sostenibilidad y responsabilidad ambiental, 2. personalización y relación con el cliente y 3. innovación y tecnología. Aun así, para ella, la efectividad y eficiencia van más allá de la tecnología; se fundamenta en el esmero, la atención y el compromiso hacia la marca.


Por otro lado, mantenerse a la vanguardia con el tema del cuidado de la piel, no es tarea fácil. Sin embargo, Jeannisfer utiliza herramientas de CRM (Customer Relationship Management) para elevar el nivel de sus relaciones comerciales y eficiencia operativa, aprovechando herramientas digitales y plataformas conocidas que optimizan las ventas online para llegar a más clientes. Ella es una mujer joven puertorriqueña, nacida en San Juan, que busca constantemente un espacio en nuestro terruño borincano para desarrollarse más y poder servir a otros. De corazón bondadoso, segura de sí misma y que finalmente, suma un rico conjunto de experiencias que luego las comparte con su equipo de trabajo.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes