SAN LORENZO OFRECERÁ DESINFECCIÓN GRATUITA EN HOGARES DE MAYORES DE 60 AÑOS

En un esfuerzo adicional para prevenir el contagio con el coronavirus la administración municipal de San Lorenzo estará ofreciendo, libre de costo, los servicios de desinfección e higiene de los hogares para todos los residentes mayores de 60 años que así lo soliciten.


Esta acción va dirigida a impactar las residencias de las personas mayores de 60 años, grupo demográfico que se ha demostrado enfrenta la mayor vulnerabilidad al contagio con el COVID-19. Las personas interesadas en recibir este servicio en su hogar pueden solicitar el mismo comunicándose a la Oficina de Servicios al Ciudadano, llamando al teléfono 787-736-3511 extensiones 261 y 262 para concertar una cita.


El servicio, que comenzará a ofrecerse a partir del próximo 5 de octubre de 2020, solo requerirá de la firma de un relevo de responsabilidad. Los productos a utilizarse son completamente seguros, no tienen olor y la desinfección no tarda más de 15 minutos en realizarse. Esta labor está a cargo del personal de la Oficina de Manejo de Emergencias y Emergencias Médicas.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FEMA OTORGA $9.5 MILLONES PARA REPARAR EL COMPLEJO DEPORTIVO ROBERTO CLEMENTE

El Complejo Deportivo Municipal Roberto Clemente en Carolina sereconstruirá con la ayuda de una obligación de cerca de $9.5 millones de la Agencia Federal de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: