Samaritanos, Industriales y Guerrilleros dejan atrás su pasado negativo

El buen arranque de los Samaritanos de San Lorenzo, Industriales de Barceloneta y Guerrilleros de Río Grande en la recién comenzada temporada 2020 del Béisbol Superior Doble A contrasta con la actuación negativa reflejada en los últimos años.
Los tres equipos cerraron en el sótano de sus respectivas secciones en el 2019 y actualmente marchan con balance positivo en los primeros puestos.
San Lorenzo registró la peor actuación de la pasada temporada, con 2-16. Este año, los Samaritanos han arrancado con 3-0 y encabezan la sección Sureste. Han logrado dos victorias en juegos interseccionales sobre los Pescadores del Plata de Comerío y dominaron en una ocasión a los Leones de Patillas.
Por su parte, los Industriales marcan el paso en el Norte con 3-0, luego de jugar para 4-16 en el 2019. Barceloneta superó a los Titanes de Florida en su primer juego y venció dos veces a los Tigres de Hatillo.
Mientras, Río Grande arrancó con par de triunfos sobre los Halcones de Gurabo. El pasado domingo, los Guerrilleros cayeron en dos ocasiones frente a los Cariduros de Fajardo.
Curiosamente, los finalistas de la pasada temporada, los Mulos de Juncos y Jueyeros de Maunabo han tenido un lento comienzo. Los campeones Mulos juegan para 1-3 y los subcampeones Jueyeros perdieron en sus primeros dos compromisos.
Desde el 2013, la Doble A no ha repetido un campeón. En el caso de los Mulos y los Toritos de Cayey, ganaron el título nacional dos años después de no haber clasificado a la postemporada.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los Mets regresan como monarcas de la Liga de Sóftbol Superior de Puerto Rico

Cuadrangular de tres carreras del emergente Jordani Salvá en la parte baja de la sexta entrada, probó ser el batazo decisivo en la victoria de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: