SALINAS IMPULSA EL DEPORTE CON PROGRAMAS GRATUITOS Y PROTECCIÓN ANTE LA PANDEMIA

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, anunció que la Oficina de Recreación y Deportes Municipal tiene disponibles varios programas gratuitos para el disfrute y mejoramiento físico de los participantes. “Estamos siguiendo los protocolos de protección y seguridad para evitar el contagio por el Covid-19, como toma de temperatura, desinfección de equipos, distanciamiento, entre otros”.


Los programas para los residentes de Salinas incluyen Zumba Fitness de lunes a jueves en horarios de 8:00 am a 10:00 am y de 5:00 pm a 8:00 pm. Los interesados deben separar su espacio previamente llamando al 787-824-2469. La Academia de Baloncesto Municipal se ofrece de lunes a jueves a las 4:00 pm para niños y niñas en edades de 5 a 14 años en el Coliseo Cholo Espada. 


“Aquí se aprende desde los principios básicos de dicho deporte, hasta el trabajo en equipo, que es tan importante en el desarrollo de las personas. Particularmente para mí es una gran satisfacción ver como estos jóvenes desarrollan sus capacidades físicas mientras disfrutan del compartir, aún con las limitaciones de la pandemia”, añadió la alcaldesa.

“Hemos preparado esta serie de actividades con mucho detalle y coordinación profesional, y naturalmente siguiendo todas las medidas de seguridad. A los interesados, deben separar espacios previamente llamando al 787-824-2469, donde nuestro personal les atenderá. Les esperamos con la consigna de mente sana en cuerpo sano al estilo Salinas”

Karilyn Bonilla Colón, alcaldesa de Salinas.


El Municipio ofrece además la disciplina de Indoor Cycling en diversos horarios, en sesiones mañaneras y vespertinas de 30 minutos, también en las facilidades del Coliseo Cholo Espada. En el caso del béisbol, las sesiones son de lunes a jueves de 4:00 pm a 8:00 pm, para niños y niñas de 4 a 14 años. Particularmente para las niñas se ofrecen clases de volleyball en la Urbanización La Margarita los lunes y miércoles de 5:00 pm a 7:00 pm.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DALMAU ASEGURA QUE EL PIP GANÓ PLEITO A LA CEE

El licenciado Juan Dalmau Ramírez, secretario general del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) y excandidato a la gobernación por la colectividad, hizo las siguientes declaraciones ante la determinación […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: