SALINAS CELEBRARÁ EL FIN DEL VERANO CON EL ‘CHINCHORREO EN LA RUTA DEL MOJO’

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, anunció que como parte de las actividades de promoción turística del Municipio, este sábado, 31 de julio se celebra en la famosa Playita de Salinas el ‘Chinchorreo de Cierre de Verano en la Ruta del Mojo’, donde se promueve un recorrido por varios de los comercios de la zona, de manera que los locales y visitantes conozcan las particularidades y ofrecimientos de cada uno.

“Vamos a comenzar con un encuentro musical a mediodía con un encuentro en Los Primos Sport / Placita del Conuco, seguido de La Playita Sol, Arena & Pizza, Colmado Rodríguez , Frituras Inos, Colmado Pizzaro, Manuel’s Restaurant, Salt & Beers, Restaurant La Barca, Full Moon Rest. & Hotel y así vamos terminamos en Full Moon con Música en Vivo de Lira Band & Zon Latino”, detalló la alcaldesa.
Por décadas, a Salinas se le conoce como el “La Cuna del Mojo Isleño”, en referencia es una sabrosa salsa que se utiliza para mojar el pescado frito que se consume en todo el litoral. La rojiza mezcla tiene como ingredientes principales, salsa de tomate, aceite, ajo, hoja de laurel y abundante cebolla. 
“Cuentan lo que saben que doña Euladia Correa, nacida en la Playa en 1898, creó esta particular fórmula atrajo los más exigentes paladares a su restaurante, dando a conocer en todo Puerto Rico esta preparación única. Los esperamos este sábado en el ‘Chinchorreo de Cierre de Verano con Sabor a Mojo”, finalizó Bonilla Colón.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SIM INAUGURA LA PRIMERA CLÍNICA POST COVID-19 EN PUERTO RICO

Salud Integral en la Montaña, Inc., (SIM) ampliará su gama de atención médica con la primera Clínica Post COVID-19 en Puerto Rico. En esta clínica, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: