SALINAS ANUNCIA MATRÍCULA EN SU ESCUELA MUNICIPAL DE BELLAS ARTES

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, anunció que la Escuela Municipal de Bellas Artes activó su matrícula para niños y jóvenes residentes en Salinas entre 5 a 18 años, ofreciendo las clases de Coro, Baile, Artes Visuales y Banda Municipal, todas en formato presencial. Las clases comienzan el martes, 7 de septiembre en horarios de 4:00 a 6:00 pm.

“En el Municipio de Salinas estamos comprometidos en difundir la educación en las bellas artes de la manera más amplia posible, y por eso organizamos todos los trabajos de nuestra Escuela de Bellas Artes para que los participantes no tengan que pagar por las clases. Son muchísimas las historias de éxito que se generan todos los años. Hacemos un llamado a los padres y encargados para que sean parte del éxito de sus hijos mediante la disciplina que más les atraiga”, añadió la alcaldesa.


Los especialistas en educación primaria señalan que gracias a la educación artística, los niños pueden conocerse mejor a ellos mismos, expresar su mundo interior y plasmar su imaginación y creatividad. El arte se puede disfrutar de muchas maneras, a través de la pintura, el teatro, el baile, el dibujo o el canto.

“Según van avanzando las clases, cada estudiante va conociendo sus habilidades y dando rienda suelta a la creatividad. Todos los días se generan nuevas ideas”, finalizó Bonilla Colón.

Para los interesados en participar, pueden visitar la Oficina de Asuntos de la Juventud ubicada en la Escuela de Bellas Artes, localizada en la Calle Santiago R. Palmer #14, de lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm o llamar al 787-824-5310.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SENADOR RAMÓN RUIZ NIEVES LOGRA APROBACIÓN DE LA LEY 43 PARA CONCIENTIZAR SOBRE ENFERMEDADES RARAS

El senador por el distrito de Ponce y presidente de la Comisión de Gobierno, Ramón Ruiz Nieves, agradeció al gobernador Pedro Pierluisi Urrutia la firma […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: