RUBÉN O’NEILL MASS CHOCARÁ CON EL EXPERIMENTADO MARTÍN DÍAZ

Motivado y preparado para protagonizar una noche histórica en “Noche de Invictos” este sábado, 23 de noviembre en el Coliseo Juan E. Lluch en Lajas, el monarca Fecarbox súper gallo del CMB y Latino de la IBS, Rubén O’neill Mass (11-0, 8KO’s), Se vió por primera vez cara a cara ante su rival, el experimentado Martín Díaz (15-10-1, 6KO’s), en conferencia de prensa celebrada esta tarde en la Asamblea Municipal de Lajas.

“Hemos tenido una gran preparación para dar un gran combate este sábado aquí en casa”, dijo el púgil lajeño, Rubén Mass. “Será una noche histórica, porque por primera vez se celebra boxeo profesional en Lajas. Tendré ante mí a un gran rival de gran calidad y amplia experiencia. Estoy bien motivado. El apoyo ha sido masivo por parte de mi gente de Lajas, y sé que vamos a llenar el Coliseo. Este sábado vamos a demostrar que Lajas es un pueblo de boxeo”.

Por su parte, Díaz mencionó que “conozco muy bien la calidad de Mass. Vengo bien preparado para una gran batalla arriba del ring. Lajas será testigo de un gran combate”.

En una “guerra civil” a seis episodios, el prospecto mocano de peso súper pluma, Jean Carlos “El Indio” Quintana, Jr. (8-0, 5KO’s), arriesgará su invicto ante el veterano púgil coameño, Fernando Torres (19-8-1, 11KO’s).

“Nos hemos preparado muy bien para la calidad y experiencia que traerá Fernando Torres”, manifestó Quintana. “Este es el tipo de combates que necesito en esta etapa de mi carrera. Vamos a hacer el trabajo y obtener la victoria la noche del sábado”.

Mientras, Torres expresó que “cuando me ofrecieron esta pelea con Quintana, la tomamos enseguida. Está considerado por muchos como uno de los grandes prospectos de Puerto Rico. Será una buena prueba. Venimos con la preparación y determinación para ganar esta pelea”.

En otro combate a seis episodios, Harold López (5-0-1, 2KO’s) tendrá una interesante prueba cuando se enfrente a Gustavo Ortiz (2-4-1, 1KO).

En pleitos pactados a cuatro asaltos, Olajuwon “El Rayo” Acosta (4-0, 3KO’s) peleará ante Armando Adorno. Yamitt Ponce (3-0, 2KO’s) medirá fuerzas ante Jesús Feliciano. Kenny De Jesús debutará ante Juseim Cruz (2-2). Jam Quintana (1-0) enfrentará a Luis Declet y Juan Carlos Montañez (1-0) se medirá ante Moisés Cortés.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SALUD REALIZA CONVERSATORIO CON COMUNICADORES DEL PAÍS SOBRE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Con motivo del Día Internacional de No Más Violencia Contra la Mujer, el secretario de salud, Dr. Rafael Rodríguez Mercado,  llevó a cabo hoy el […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: