Rincón Oficializa sus Primeras Firmas

El equipo de Liga de Baloncesto Puertorriqueña del pueblo de Rincón anuncia la firma de sus jugadores franquicias Luis E. Cardona y Kevin Lorenzo.
Ambos jugadores entran a su tercera temporada consecutiva con la franquicia. Cardona de 6’7 de estatura fue “All Star Player” en la primera temporada del 2018 representando al equipo oeste en esa edición.
En su primera temporada promedio 15.9 puntos por juego y 12.4 rebotes por juego. Es uno de los líderes en bloqueos de la liga los últimos dos años combinados.
“Para nosotros es un paso importante proteger el legado de una franquicia pionera y traer de vuelta a dos de sus principales figuras en sus últimos dos años. Luis y Kevin son jóvenes rincoeños con ansias de aportar al proyecto.
Esperamos mejorar la actuación de las últimas dos temporadas y ofrecer al pueblo un equipo con el cual se sientan identificados”, expresó el nuevo apoderado Norbert Irizarry.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

COMISIONADO ELECTORAL DEL PPD SE PRONUNCIA EN RELACIÓN A LA ALCALDÍA DE GUÁNICA

Las siguientes son expresiones autorizadas del comisionado electoral del Partido Popular Democrático (PPD), Gerardo Cruz Maldonado, sobre la decisión del Tribunal de Primera Instancia en […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: