REYES MAGOS EN BARRANQUITAS ENTREGARON JUGUETES POR SERVICARRO

Manteniendo la tradición de los Tres Reyes Magos – pero tomado medidas de seguridad y distanciamiento – el alcalde, Elliot Colón Blanco, llevó a cabo la actividad de entrega de juguetes a niños y jóvenes . Aprovechó la ocasión para reforzar la campaña de seguridad contra la pandemia entregando alcohol y productos desinfectantes a todas las familias que asistieron. 


Desde la una de la tarde en la Avenida José Zayas Green se ubicaron los Tres Santos Reyes dando juguetes y dulces a los niños que asistieron con sus padres. La repartición fue en la modalidad de servicarro y se requirió, en todo momento el uso de mascarillas. Más de mil juguetes fueron entregados. 


Según el ejecutivo municipal un grupo de trabajo de las dependencias municipales diseñó una logística para el evento que facilitó la entrega de los juguetes y que los niños pudieran saludar a los Reyes Magos desde los vehículos . La actividad contó con el apoyo de la las policía municipal, manejo de emergencias , entre otras oficinas del ayuntamiento.


“Nuestros niños celebran con gran ilusión el Día de los Reyes Magos y ajustamos la celebración para que todos pudieran asistir y recibir su regalo . Ha sido importante la colaboración de los adultos para el mantenimiento del distanciamiento requerido para este tiempo. Esa celebración es muy importante para nuestra familia así que decimos mantenerla de forma ajustada pero con la misma alegría e ilusión para beneficio de los más pequeños “ , expresó Colón Blanco. 


El alcalde añadió que los juguetes fueron ubicados de acuerdo a las edades de los niños y personal municipal trabajó con el control de las filas de los vehículos para que regalos fueran entregados sin bajarse de los autos. 


“Celebremos la tradición de los Reyes Magos con entusiasmo pero tomando todas las medidas de salud y seguridad para el mejor beneficio de nuestras familias barraqnuiteñas. Hemos trabajado duro para controlar el virus y no podemos bajar la guardia. Esta ocasión también distribuimos alcohol y desinfectante a cada familia que asistió como parte de nuestros planes de higienización y seguridad” , concluyó el mandatario. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SENADORA POR GUAYAMA GRETCHEN HAU PRESENTA SUS PRIMERAS MEDIDAS LEGISLATIVAS

La senadora popular por el distrito de Guayama, Gretchen Marie Hau, quien juramentó el pasado sábado, presentó en la  mañana de hoy varias medidas para […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: