REVALIDA EL ING. JUAN F. ALICEA COMO PDTE DEL COLEGIO DE INGENIEROS Y AGRIMENSORES.

El ingeniero Juan F. Alicea Flores revalidó como presidente del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR),  el pasado sábado, 10 de octubre durante la edición virtual de la 82 va Asamblea General Anual.

Tanto el Presidente, como su equipo de trabajo continuarán con la agenda Infraestructura 2030 alineando sus propuestas de reconstrucción del país con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por las Organización de Naciones Unidas (ONU). El mapa de ruta que propone el CIAPR está contenida en la página infraestructura2030.com

Durante la Asamblea, el Presidente recalcó a los colegiados la asignación de fondos CBDG que recibirá el País y el rol que juega el Colegio en fiscalizar para que el País no pierda la oportunidad de tener una infraestructura digna y sostenible que impulse el desarrollo económico y social.

“Es el momento más importante para la historia de la construcción en Puerto Rico. Tendremos las herramientas necesarias para ser un País de avanzada con una infraestructura sostenible en todas las áreas”, dijo el Presidente.

“Agradezco a todos los colegiados la confianza que me han brindado durante el pasado término, que sin dudo alguna quedará marcado en la historia de nuestro Colegio.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FEDERACIÓN DE MAESTROS REACCIONA A DECLARACIONES DEL SECRETARIO DE SALUD

La Federación de Maestros de Puerto Rico (FMPR) acusó al Secretario de Salud Lorenzo González de “convertirse en un cabildero de los dueños de empresas […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: