REPRESENTANTE RODRÍGUEZ AGUILÓ EXIGE DISCULPAS PÚBLICAS A PRESIDENTE CAMERAL POR MALTRATO A POLICÍAS

El Portavoz Alterno del Partido Nuevo Progresista (PNP), Gabriel Rodríguez Aguiló, exigió al presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández Montañez, una disculpa pública a la Policía de Puerto Rico por desafiarlos y amenazarlos mientras estos cumplían su deber en una manifestación celebrada el domingo frente al Capitolio por la Coalición Ecuménica.

“Es vergonzoso que el Presidente de la Cámara de Representantes, que es un funcionario electo que se debe al pueblo, trate con altanería y desprecio a servidores públicos dedicados a proteger la vida y propiedad de todos, en medio de una manifestación para congraciarse con un sector”, sentenció Rodríguez Aguiló.

“Cómo es posible que Hernández Montañez cuestione la labor policial, exija que se retiren del lugar porque “yo soy el que mando aquí” y encima de eso los amenace con su retiro”,cuestionó el representante por el Distrito 13.

“Tatito Hernández le debe una disculpa pública a los cientos de hombres y mujeres que integran nuestra fuerza de seguridad y quienes todos los días arriesgan su vida sin vacilación”, agregó el Portavoz Alterno del PNP en la Cámara de Representantes.

Rodríguez Aguiló solicitó además al Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Ramón Cruz Burgos, a que exprese si avala este vicioso ataque o si por el contrario está de lado del ejercicio del deber y el orden de la uniformada. “Es medular que el Presidente de la Comisión de Seguridad Pública defina públicamente dónde está parado, si condona este maltrato a la policía o si condena las expresiones de su jefe político, tiene que asumir una posición”, aseguró.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

VICEPRESIDENTA DEL PPD PIDE TRABAJAR URGENTEMENTE EN UNA NUEVA LEY ELECTORAL

Carmen Maldonado González señaló que la incompetencia del presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Francisco Rosado Colomer “dramatiza la urgencia de trabajar una […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: