REPRESENTANTE POPULAR CARLOS BIANCHI EMPLAZA A LA GOBERNADORA

El representante del PPD, Carlos Bianchi exhortó a la gobernadora a dejar las mentiras.

El representante del Partido Popular Democrático, Carlos Bianchi Angleró, emplazó a la gobernadora, Wanda Vázquez, a que rinda explicaciones al pueblo, antes de la primaria del 9 de agosto, sobre su mentira de alegar que un juez del Panel del Fiscal Especial Independiente (PFEI) participó de una actividad de recaudación de fondos de Pedro Pierluisi.

Bianchi aseveró que “Todo Puerto Rico conoce el patrón de mentiras y falsedades que está Gobernadora ha dicho, pero la más marcada es la de sacar en televisión una fotografía alegando que eso era evidencia de que un juez del PFEP, el señor Rubén Vélez, había participado de un evento de recaudación de fondos de su contrincante cuando resulta que no fue cierto. Es otra mentira más”, dijo el representante.

El día 23 de julio la Gobernadora apareció en un programa de noticias en Wapa TV mostrando una fotografía en la cual alegó que era de la cuenta de Facebook de Vélez y en la cual aparecía participando de un ‘fund raiser’ de Pierluisi.

El 27 de julio, el Contralor Electoral emitió una certificación en la cual indica que Vélez nunca ha donado a las campañas políticas por lo menos desde el 20011 cuando se creó esa entidad. Vélez, a través del PFEI también lo ha negado.

“No se puede ir por ahí manchando reputaciones, lanzando imputaciones a personas, mostrando alegadas evidencias al Pueblo de Puerto Rico, evidencias que ahora resultan ser falsa, y luego pretender despachar el asunto con que ‘no voy a hablar del tema’. Si a la Gobernadora no le importa su reputación, al Pueblo si le interesa y mucho. Quien gobierne este país no puede lanzar acusaciones frívolas o falsas, eso es irresponsable. La silla del Gobernador no puede ser manchada con falsedades. Es momento que la Gobernadora le hable al país y le diga porque mintió al mostrar la fotografía en un canal de televisión, si sabía que era falsa desde el primer momento o porque no se ha retractado de esa acusación frívola”, sentenció el legislador.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

VICEPRESIDENTA DEL PPD CELEBRA DECISIÓN FEDERAL QUE REAFIRMA EL ELA EN PUERTO RICO

La alcaldesa de Morovis y vicepresidenta del Partido Popular Democrático (PPD), Carmen Maldonado González, celebró una decisión del Juez Federal William Young, que ordenó al […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: