REPRESENTANTE PNP NELSON DEL VALLE FUE ARRESTADO POR EL FBI

A primeras horas de la mañana de este jueves 20 de agosto, funcionarios del FBI informaron del arresto del Representante Nuevo Progresista Nelson Del Valle. Con esta detención ya son 2 los legisladores del Partido Nuevo Progresista que están siendo investigados por el FBI, pues Del Valle se suma a María Milagros Charbonier sobre quien pesan 13 acusaciones graves de malversación de fondos públicos.

Funcionarios del FBI prometieron dar más información en el transcurso del día, por lo que exhortamos a nuestros lectores a estar pendientes de nuestra página web para más información de esta noticia en desarrollo.

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, le pidió esta mañana la renuncia inmediata al representante Nelson del Valle, quien fue arrestado en horas de la madrugada por agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés).

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CANDIDATA POR TOA ALTA REACCIONA AL ARRESTO DEL REPRESENTANTE PENEPÉ NELSON DEL VALLE

La candidata a representante por el Distrito 9 de Toa Alta y Bayamón por el Partido Popular Democrático (PPD), Noelia Ramos lamentó esta mañana el […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: